ÚLTIMAS NOTICIAS

Francisco Marhuenda, Eduardo Inda y Federico Jimenez Losantos compran el valle de los caídos para montar una comuna Franquista.

INDA MARHUENTodos los que vivan en el complejo tendrán que ir uniformados y se pedirán referencias para poder solicitar plaza. Se vestirán con camisas azules o negras, pantalones bombachos y boinas rojas. Se pasará retreta todas las noches y se hará un toque de diana bien temprano. Dentro del recinto los camaradas se saludarán con la mano abierta y se podrá elegir entre levantar el brazo o el antebrazo. También valdrá el choque de culitos diciendo “chachi guayy” con un tono agudo, este saludo será opcional y siempre con mucha higiene.

En todo el recinto se respirarán los valores tradicionales y estará regido por una jerarquía castrense con líder supremo incluido, al cuál se adorará. Mucho deporte, vida sana, higiene, estudio y recogimiento, serán las diversas actividades del centro. Se harán revisiones diarias de pelo, dientes, hebillas y zapatos para que brillen como “¡España!” que se llevará en el corazón para que vuelva a tener el lugar que le corresponde en el mundo. Todos los días se rezará por los restos del caudillo.
Interesados mandar un email a Españacañigrandeylibre@imperiumespañolum.res

Anuncios

Acerca de pacomic (295 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: