Francisco Marhuenda, Eduardo Inda y Federico Jimenez Losantos compran el valle de los caídos para montar una comuna Franquista.
Todos los que vivan en el complejo tendrán que ir uniformados y se pedirán referencias para poder solicitar plaza. Se vestirán con camisas azules o negras, pantalones bombachos y boinas rojas. Se pasará retreta todas las noches y se hará un toque de diana bien temprano. Dentro del recinto los camaradas se saludarán con la mano abierta y se podrá elegir entre levantar el brazo o el antebrazo. También valdrá el choque de culitos diciendo «chachi guayy» con un tono agudo, este saludo será opcional y siempre con mucha higiene.
En todo el recinto se respirarán los valores tradicionales y estará regido por una jerarquía castrense con líder supremo incluido, al cuál se adorará. Mucho deporte, vida sana, higiene, estudio y recogimiento, serán las diversas actividades del centro. Se harán revisiones diarias de pelo, dientes, hebillas y zapatos para que brillen como “¡España!” que se llevará en el corazón para que vuelva a tener el lugar que le corresponde en el mundo. Todos los días se rezará por los restos del caudillo.
Interesados mandar un email a Españacañigrandeylibre@imperiumespañolum.res
Deja una respuesta