ÚLTIMAS NOTICIAS

Amancio Ortega suma 813 millones a su patrimonio de 51.000 millones, y dice que lo va a donar todo a España para salir de la crisis de la pandemia.

Desde que comenzó la pandemia Amancio no ha hecho otra cosa que donar millones. Ha dejado ver su malestar porque desde la izquierda critican su filantropismo y las ganas que tiene todas las mañanas de ayudar a sus compatriotas. “El coletas, Echenique y los de Podemos me tienen hasta la polla por meterse con mis donaciones”, ha comentado Amancio. “Voy a donar todo mi patrimonio para que se coman sus palabras”.

Con esta última y abultada donación, ha remarcado un tanto enfadado que se van a tapar muchas bocas. “Si tengo que empezar de nuevo con un taller, lo haré. No me importa el dinero. Estos rojos me van a comer la polla. Son unos negativos. Nunca están contentos con lo que hago. Con los 51.813 millones que poseo, vamos a comprar mascarillas y PCR para todos los españoles, y voy a ir yo personalmente a realizar las pruebas. ¡Ya vale de tontadas entre el gobierno y las comunidades autónomas! Si luego sobra algo, haremos una paella gigante para que puedan comer los que no tienen nada”. 

Acerca de pacomic (332 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: