ÚLTIMAS NOTICIAS

Pedro Sanchez se queda el 8-M en la Moncloa haciendo las labores del hogar para que su mujer Begoña pueda ir a saltar a las manifestaciones.

Pedro Sanchez está muy comprometido con el feminismo y se ha quedado cuidando la casa para que su mujer se pueda divertir en este día tan especial. “A parte de dar ejemplo a los demás hombres” Ha comentado en una entrevista que le han hecho mientras hacía sus labores “A ver, me quedo un día al año y plancho, lavo la ropa, limpio, y preparo la cena para cuando Begoña venga cansada de manifestarse con sus amigas. Es un pacto que tenemos en nuestro matrimonio, el 8-M me quedo yo, y los demás días ella porque yo dirijo una nación.” 

Pedro Sanchez es un hombre de su casa.

Mientras limpiaba unos cristales y le daba al frusfris ha comentado “Ya me quedé el pasado 8-M y este he aprendido a poner la lavadora. He planchado una colada entera mientras veía “Friens”, que tampoco sabía quitar las rayas de las camisas y ahora las dejo impecables, he limpiado el polvo, he metido los cacharros al lavavajillas, y he preparado un asado al horno para recibir a mi chica con los brazos abiertos.”

Y cuando plegaba unos calcetines ha dicho entre sollozos «Cuando llegué y se siente en el sofá a descansar después de tanto gritar consignas de mujeres, le haré un masaje en los pies y luego la arroparé mientras le canto una nana de izquierdas progresistas: «Duérmete niña, duérmete ya que si no Vox te comerá». A parte de presidente de España, también soy todo un hombre de la casa”. 

Acerca de pacomic (360 Artículos)
Anda que no.

Deja un comentario