ÚLTIMAS NOTICIAS

Un grupo de gangosos mariquitas secuestra a Arévalo y lo forran a hostias muy parecidas a las que le dieron a José Luis Moreno.

bertín arévalo

Dos campechanos en acción. Yo y mini yo.

Es un grupo armado que le tenía muchas ganas a Arévalo desde que el cómico pusiera de moda los chistes de gangosos y mariquitas en los años 80. Según la policía que investiga el caso, podría estar relacionado con el de José Luis Moreno por el modus operandi del secuestro, los golpes, los nudos de las cuerdas, y por la coincidencia de los años en que más éxito tuvieron estos artistas que centraban sus gracias y chistes sobre ciertos grupos más débiles de la sociedad.

El sub inspector jefe de la policía Lolo Fernandez ha comentado “El fin no justifica los medios, pero  hay que ponerse en la piel del que tiene que aguantar la guasa de ciertos tipos machistas y casposos. No digo que se lo merezcan, pero casi.”

Bertín Osborne, que se encontraba con Arévalo ensayando esas obras de mierda que hacen juntos, también se llevo algún golpe que otro al intentar detener a los secuestradores. No lo capturaron porque es muy grande y no cabía en la furgoneta. Bertín, que no pierde ripio, ha aprovechado el suceso para emplazar a los secuestradores a una cena en la nueva temporada de “tú casa es la mía” “en mi casa o en tu casa” o “mi casa es la tuya” o como se llame el programa, para hacerles una entrevista en profundidad e intentar sacar el lado más humano de los delincuentes.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: