ÚLTIMAS NOTICIAS

Elon Musk entra en la superliga y negocia con Angelli y Florentino llevarla a Marte.

La superliga sigue adelante y se va a llevar al espacio. La empresa de Florentino Perez “ACS” será la encargada de construir varios estadios en Marte, y cuando ya estén instalados en el planeta rojo y en funcionamiento, se harán en Júpiter y Saturno para que todo sea más galáctico. Los partidos se podrán ver por satélite en pantallas gigantes que los clubs tendrán instaladas en los diferentes estadios en la tierra. Madrid, Barcelona, La Juventus y varios clubs de segunda como el Albacete, son los primeros en seguir con este ilusionante proyecto impulsado por Elon Musk. Los aficionados serán llevados a los estadios por SpaceX y Tesla. 

Para promocionar esta superliga, se van a ofrecer abonos de oferta para los que quieran ir a verla por tan sólo dos millones de euros cada asiento para toda la fase de los partidos de clasificación. Si se va con la pareja, sólo costará un millón novecientos noventa y seis mil euros.

Florentino sigue apostando por la idea de la superliga y ha declarado que hay que salvar al fútbol: “Está muy tocado por la pandemia. LLevar la superliga al espacio es muy buena idea. Es una forma de meter el fútbol en el futuro y de salvar este deporte, y los sueldos de nuestras estrellas para que puedan seguir comprando sus colecciones de coches de lujo y quieran seguir pegándole a la pelota. Nuestros futbolistas están sufriendo mucho por las rebajas de sus sueldos por culpa de las restricciones”.

Acerca de pacomic (350 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: