Iñaki Urdangarín ingresa en la cárcel de mujeres de Brieva con 78 vírgenes prometidas por el Rey emérito Juan Carlos I.
El Rey Juan Carlos prometió a Iñaki que si guardaba silencio y no involucraba a su hija en los robos del caso Noos, le recompensaría con 78 vírgenes en el más allá. Iñaki que no es tonto porque compra en Media Mark, no se fiaba de que tuviera tanta influencia y dijo que no.
En el momento que le sentenciaron a cinco años de prisión, el Rey le comunicó a su yerno que si aceptaba la sentencia sin recurrir y entraba en la trena, las vírgenes las podría disfrutar en Brieva Almería, aunque sabe que es difícil que en este centro haya ese número de vírgenes, pero eso se lo cayó. “No las he contado” dijo “Si lo metemos, por mí, liquidada la deuda… Otra coza es que lazs pueda disfrutad jejejejejeje la justicia es iguoal para todos… jejejej” ha comentado el monarca, y se ha reído por lo bajini.
Es evidente que la casa real se quiere distanciar de Iñaki y lo quiere encerrado para que no la vuelva a liar, y la treta de las mujeres del más acá ha funcionado. Juan Carlos ha dicho en petit comite: “No había diod, ni juez, que lo metieda en la trena. Qué escurridizo era el cabdón. En eso de escabullidse es muy bueno, igual que haciendo fintas en el balonmano y como cuando no iba a currad al instituto y hacía las factudas falsas desde casa. ¡Qué tío! Llegue a creed que no lo encerrábamos… pero la jousticia es igoual para todos… jejeoje…”
Deja una respuesta