ÚLTIMAS NOTICIAS

Bertín Osborne cocinará una sopa de caldo con los huesos de Franco para sus invitados Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera.

Bertín se ha ofrecido para guardar los restos de Franco en su casa “Haré de mi casa un lugar de peregrinaje del verdadero español, y de paso grabaremos más capítulos de mi casa es para los de derechas”

Sobre sus próximos invitados líderes de la derecha española ha dicho “Será una noche de chicos. El eje del bien. Un lujo… Albert, Santiago y Pablito sentados en mi mesa, luego en mi sillón de pensar…, Julio sonando de fondo… “Soy un truhan, soy un señoooor,” buen vino español, jamón de bellota español, anchoas españolas y banderas españolas de España, nada de chinas, ya veremos si las pondremos con el águila o el toro de osborne… Yo quiero a España y necesitamos gente valiente que la salve de los separatistas.”

Hasta que le concedan la custodia de los restos, ha pedido un préstamo de los huesos para poder hacer el caldo… “con su morcilla, su pelota, sus garbanzos, su chorizo… un cocido madrileño de toda la vida, españoleeeeesss levántenseeeenn… y darle gusto a esta Españaaaa nuestra. Esta España mía…”

Anuncios
Acerca de pacomic (302 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: