ÚLTIMAS NOTICIAS

Jesús nunca subió a los cielos después de la resurrección porque su Padre le quito las llaves del Pórtico de la Gloria cuando se lió con la puta de María Magdalena.

maria puta

Dios había avisado a Jesús a través del Arcángel San Gabriel que si se juntaba con putas y comeflores, lo echaría de casa y le quitaría las llaves. Estaba muy cabreado porque el chico le había salido idealista, un poco rojete. Dios siempre ha sido de derechas, de los de toda la vida. La idea que tenía de la Iglesia chocaba con los principios de igualdad y respeto que iba por ahí predicando Jesús. Dios quería cargarse a sus enemigos como fuera, con genocidios, con las cruzadas, a base de hostias, consagradas, sin consagrar. Y los odiaba a todos por igual, a los infieles, a los putos moros, a la chusma. Y cuando llegó la cristianización de los indios por parte de los Reyes Católicos, no le importó que lo hicieran con espadas y trabucos. Mientras que Jesús quería amar a todo el mundo. Discutían mucho sobre estos temas cuando quedaba la sagrada familia los domingos de pascua para comer.

Dios ha declarado por Facebook hace poco “Era mi hijo y lo querré para siempre, pero me tenía hasta la polla con esas mierdas que predicaba “Si te pegan, pon la otra mejilla.” “Quiere a tu prójimo como a ti mismo.” “No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.” Pero que se ha creído este tío… Ghandi… Si la letra con sangre entra. Con lo que me van a mí los castigos y las penitencias…”

diosLa gota que colmó el vaso para dios fue cuando se empezó a liar con putas. Al principio Jesús iba a los putis que eran tascas de barro sin luces de neón alejados de las ciudades. No le parecía bien, pero mientras se las pagase de su bolsillo sin tirar de las arcas celestiales y siendo discreto, pero al verlo paseando con María Magdalena por las calles diciendo “quién esté libre de culpa que tire la primera piedra” se mosqueó y le quitó las llaves dejándolo a su suerte con los romanos. De ahí lo de dejarlo morir en la cruz. Llevaban días que no se hablaban, ni por wahtssap, que se los hacía llegar la paloma.

Cuando estaba en la cruz dijo Jesús “Padre porque me has abandonado y echado de casa cabrón.” Y dios le contestó “Te jodes comeflores como dijo Herodes”.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: