ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente Del Bosque mete a los ultra sur en la convocatoria y saldrán de titulares si jugamos contra Rusia.

DEL BOSQUEVicente del Bosque tiene miedo que si España juega contra Rusia, salgan al campo con sus Hooligans y perdamos el partido. Piensa que se puede convertir en una batalla campal y que no se juegue mucho a fútbol. Por eso va a alinear en la primera línea defensiva a los ultra sur, que son buenos luchadores, para defender a muerte la portería. Los del frente atlético irán a la contra con uñas y dientes cuando no mire nadie. Dos boixos nois cubrirán a Piqué cuando tenga que subir la pelota.

Vicente ha declarado que confía plenamente en nuestros ultras “Aunque en la liga cada uno defiende a su equipo, en la Eurocopa2016 dejarán las diferencias a un lado y harán piña para defender a la selección. Han estado trabajando duramente este año y sabrán darles pal pelo a los rusos o a los que se pongan por delante. Los he convocado tarde, pero más vale tarde que nunca.”

Los ultras se han quejado de que cuando la selección ganó los anteriores campeonatos, no les dejaron alzar la copa con ellos. El boss de los ultras ha dicho “Si quieren que sigamos defendiendo a la roja en el campo y por las calles, exigimos poder levantar la copa como todos los convocados y salir en las fotos.”

Anuncios

Acerca de pacomic (295 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: