Encuentran en un puti club de Galilea un intestino de cordero que podría haber sido un condón usado por Jesucristo.
El intestino fue encontrado por una puta de un club de Galilea. Estaba enterrado en la parte de atrás donde tienden las sábanas.
En el Vaticano se ha montado un revuelo impresionante con el hallazgo. Están como locos. Lo han llamado “el condón santo” y quieren meterlo cuanto antes en una urna al lado de la sábana santa en la catedral de Turín.
En la zona de arriba del pellejo se ve claramente marcada la imagen de la polla de Jesús. Se han analizado los restos de semen, y los espermatozoides son del hijo de dios porqué todavía se mueven; como son omnipresentes y todopoderosos. Al mirarlos a través del microscopio no hay lugar a duda, las colas hacen la cruz, llevan barba y una corona de espinas en la cabeza. Lo que explicaría porqué no dejó descendencia.
Con el descubrimiento se confirma que Jesús tenía mucho cuidado de no dejarle a dios ningún nieto en la tierra para que nadie le hiciera la competencia, y ser él, uno y trino. La Iglesia quiere aislarlos cuando antes en un laboratorio eclesiástico para clonarlos y confirmar de una vez por todas su existencia con pruebas que la ciencia no pueda refutar. Cuando esté Jesús multiplicado y en serie, se lanzarán a hacer milagros a cascoporro.
“Van a ver ahora los putos infieles descreídos que se las van a tener que comer con patatas con lo de que dios no exiiiiste. ¡Gilipooo… yas!” Ha declarado Francisco.
Deja una respuesta