ÚLTIMAS NOTICIAS

Juntos por el sí proponen “el Jordi” como moneda nacional para Cataluña.


Las monedas serán acuñadas en Andorra por el BPA, la banca privada de Andorra. Se ha abierto una cuenta en el mismo banco para aquellos catalanes que no quieran pagar impuestos en España y les apetezca evadirlos. Se darán dos años de plazo para cambiar los euros y las pesetas por los Jordis desde el primer día que se proclame la independencia. Bueno, en realidad, los directores del Banco han dicho que las pesetas se las pueden meter por el culo.

 jordi pujol monedasJuntos por el sí han propuesto varios diseños para la nueva moneda, la cara de Oriol Junqueras por un lado y la Sagrada Familia por el otro, la de Más y la Generalitat, la de Jordi Pujol y el Camp-Nou… Han creado un buzón digital donde los catalanes pueden dejar sus sugerencias, que luego se los pasarán por el forro de los cojones como hacen con casi todas las decisiones de los ciudadanos.

Si meten en la cárcel a estos dirigentes por el plebiscito secesionista o por robar como todos, llevarán traje a rayas y no serán de farlopa, como alguno ha querido aconsejar, serán negras, y las diseñará Ágata Ruiz de la Prada. Más ha declarado a este respecto que si lo meten en la cárcel dirigirá Cataluña desde su celda como Al Capone. “No me van a joder ahora con la currada que lleva montar una nación.” Ha comentado.el-delirante-artur-mas

 

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: