ÚLTIMAS NOTICIAS

Santiago Abascal manda un mensaje a Etsy Quesada: ¡Dónde y cuándo quieras pringada de mierda, gorda hija de puta!

Santiago Abascal está disgustado con la youtuber Etsy Quesada por meterse con los simpatizantes de Vox en el programa de Gabriel Rufián, y le ha contestado con un tuit poco acertado: “Métete conmigo si te atreves puta pringada, y no con la gente de bien que son mis simpatizantes. Dónde y cuándo quieras hija de puta. Comunista progre de los cojones. Gorda de mierda. Bola de sebo”. Al segundo de poner el tuit, se han incendiado las redes sociales y le han empezado a llover críticas. Santi ha pedido perdón a los que haya podido ofender por sus palabras y ha escrito que retiraba todo lo que pueda parecer un insulto.

Abascal preparándose para la pelea

Algunos han criticado a Santiago por sus palabras, pero otros le han defendido por la provocación de la influencer. Abascal ha abierto un hilo en el que ha aclarado que todo no lo decía en serio y que ha sido fruto del calentón después de oír las declaraciones de Etsy: “No me gusta que se metan con los míos. Lo siento. Y menos una friki gorda de mierda. Por eso pido perdón por mis declaraciones anteriores. ¿Me has oído pringada hija de fruta?” Y enseguida ha vuelto a retractarse de las últimas palabras. “Retiro el tuit anterior. Es que se me calienta la mano”.

Santiago Abascal, que es una persona beligerante pero de honor, ha retado a la Youtuber a una pelea sin igual en la jaula de las MMA. Asegura que si acepta, la va a dejar KO en el primer asalto antes de empezar el combate: “Esta pringada no me aguanta ni 2 segundos. Ya se puede preparar bien. A la primera hostia la mando a besar la lona y bato el récord de 5 segundos de la UFC que ostenta Jorge Masvidal”. Santi es aficionado a estos eventos de artes marciales. 

Acerca de pacomic (357 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: