ÚLTIMAS NOTICIAS

La princesa Leonor pone una querella a la casa real por explotación infantil.

“¡Estoy harta de que me hagan trabajar siendo una niña! ¡Yo quiero irme de botellón con mis amigas y no me dejan! ¡No me van a explotar más!”. Se ha quejado Leonor tras su última entrega de premios “Princesa de Asturias”. “Tengo la muñeca dislocada de dar la mano a señores mayores, que es un trabajo que tendría que hacer mi padre, pero claro, como es Rey, no le gusta trabajar. Y me tienen hasta el coño de leer discursos que no he escrito yo”.

Ha hecho mucho hincapié en la cuestión de la libertad, que para ser la futura reina de España ahora no tiene. “Yo quiero irme de juerga como mis primos Froilán y María Eugenia Victoria Federica de todos los santos y todos los borbones. ¿Por qué ellos pueden irse de fiesta y yo no? ¿Por qué tengo que prepararme para ser Reina? Si al final me van a aprobar todo como a mi padre, estudie o no, y luego te lo dan todo hecho y no tienes que pagar por nada. Para eso, salgo por ahí, y luego no me levanto de la cama si no me apetece y ya está”.

“Ha hecho bien. Es un ejemplo a seguir por muchos jóvenes explotados por sus padres ” ha dicho el defensor del menor después de admitir a trámite la denuncia al ver las pruebas que ha presentado: una radiografía de la lesión que tiene en la muñeca, “yo me encargo de devolverle la libertad, princesa” y se ha dispuesto a cursar una orden de alejamiento de sus explotadores.

Acerca de pacomic (350 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: