ÚLTIMAS NOTICIAS

El Vaticano confirma que Greta Thunberg podría ser hija de dios y la ha enviado a la tierra para salvarnos de nuestros pecados contaminantes.

El Papa Francisco ha recibido varios “WhatsApps” en un chat privado que tiene con dios, en el que le comunica que Greta es hija del todopoderoso. “Es la segunda venida al mundo desde reino de los cielos. Es la hermana pequeña de Jesús, y os la mando a la tierra para expiaros de los pecados que estáis cometiendo en contra del planeta”. Emoticono: carita sonriente cucando un ojo, carita sonriente cucando un ojo. Ha sido uno de los mensajes.

La curia Vaticana se ha reunido para dirimir posibles acciones a seguir como canonizar a Greta, meterla en el portal de Belén estas navidades, e incluso mantenerla virgen por si acaso en el futuro el palomo la quiere inseminar, ya que la sagrada familia siempre ha sido una familia muy disfuncional.

El papa Francisco ha tardado una eternidad en contestarle, y le ha mandado un “like”. A Dios no le ha sentado bien la tardanza, se ha enfadado un poco más de lo que ya estaba en general, y le ha mandado otro un poco más subido de tono: “¡No contestes, cabrón! ¡Creé el planeta en seis días con todo mi amor, los cielos, la tierra, los animales, os hice reyes, os lo dejé para entrar a vivir y os lo estáis cargando! ¡Putos humanos! ¡No sé ni para qué os creé! ¡Y encima os habéis pasado por el forro mis mandamientos! ¡Hijos de puta! ¡Y lo peor, es que ha sido dentro de la casa del señor!”. Y con ese humor divino que tanto le caracteriza ha puesto unos emoticonos del diablo guiñando un ojo y un gif de unas zarzas ardiendo.

Al ver que Francisco tampoco le contestaba aunque lo había leído, le ha seguido otro con una advertencia “¡Qué huevos tienes Fran! ¡No contestes! ¡Y a ver si le hacéis más caso esta vez a la chica! ¡No me hagáis mandar un tercero! ¡Y cuidadito con crucificarla y hacerle pasar un calvario, que os mando unas plagas o unos diluvios que os cagáis!” gif de rayos y varios emoticonos sulfurando por las narices.

Acerca de pacomic (316 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: