ÚLTIMAS NOTICIAS

El tío sino le dice a su sobrino que sí, pero cinco segundos después se desdice, y le dice que no.

joselitoEl tío sino sigue en sus trece confundiendo a diestro y siniestro. Sus sobrinos están hasta la polla cuando le piden la propina, porque igual les dice que sí, como que no. No se decanta por una posición clara. Crea mucha confusión a su alrededor.

“Ayer me dijo que sí.” Comenta un amigo suyo cuando le propuso jugar a la petanca. “Y hoy voy con las bolas y toda mi ilusión, y me dice que no. ¡Y joder! ¡Las putas bolas pesan para ir de aquí para allá!”

“Así es mi marido”. Comenta su mujer. “Cuando lo vas conociendo no puedes esperar gran cosa de él y ya no le das importancia. Lo más jodido de nuestra relación fue al principio, porque me pedía salir y luego decía que no. Pasamos cuatro años de pre-noviazgo en un tira y afloja, y otros cuatro de pre-boda, dejándolo y reconciliándonos. Para dar el sí quiero, el cura se las vio y se las deseó. Como me olí la tostada, para tener hijos lo engañe yo. El día de la noche de bodas le metí en la bebida un par de Quaaludes, lo que utilizaba Bill Cosby para follar, y no pudo decir ni mú.”

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: