ÚLTIMAS NOTICIAS

Felipe Gonzalez confirma que la pasta es la peor de las drogas y ya no levantará mas el puño porque es de rojeras, no se lleva y cansa.

Felipe FachaFelipe González ha declarado que prefiere levantarse pasta antes que el puño y sólo levanta el brazo para votar en el consejo de administración. Sus ingresos rondan los 200.000 euros anuales con su pensión vitalicia y trabajando en la directiva de una multinacional. Es curioso porque no trabaja de obrero, y es una cifra alejada del salario base que cobran sus hipotéticos camaradas que tanto defendía.

felipe fonzalez

El que fuera socialista con trajes de pana en los ochenta, afirma que se siente rojo de corazón, pero no en sus cuentas corrientes que no paran de llenarse de dinero sin que él pueda hacer nada por evitarlo.
Ha declarado “Es lo que tiene ser asesor estadista retirado de la política, que te pagan muy bien por decir cuatro mierdas. Cuando eres joven y alocado tienes muchas ilusiones de justicia e igualdad, pero con el tiempo te das cuenta que lo único que importa es la pasta. El dinero es una droga con la que nunca tienes suficiente. Cuando Pablo Iglesias tenga mi edad, se le llenarán los bolsillos como a mí, y verá las cosas desde una perspectiva diferente, es inevitable. La frase “el que a los 20 años no es de izquierdas, es que no tiene corazón, pero el que sigue siéndolo a los 40, no tiene cerebro” es cierta”.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: