ÚLTIMAS NOTICIAS

José Padilla protagonizará la sexta entrega de “Piratas del caribe” junto a Penélope Cruz.

Ante el rechazo de Johny Deep para volver a interpretar a Jack Sparrow, José Padilla será el encargado de dar vida a este entrañable pirata que rodará junto a Penélope Cruz como compañera de aventuras.

Esta sexta entrega se titulará “El retorno del matador pirata”. Disney ha remarcado que quiere tener al torero contento, y parte de la película se van a rodar por las costas gallegas, seguramente en las islas Cíes. Los monstruos que van a aparecer serán de color negro con cuernos.

Nos han adelantado que hay secuencias muy duras y difíciles de rodar y por eso se han decantado por José. Hay una escena en la que Sparrow es empitonado por uno de estos monstruos marinos y es lanzado al aire por encima de las velas cayendo en la cubierta de la perla negra con la cara desgarrada por varios sitios. Algo a lo que el torero está muy acostumbrado. “Parece que han escrito el guión para mí”. Ha comentado Padilla.

La productora se decidió a coger a José Padilla por la disposición del torero a recibir hostias, y el ahorro de producción en vestuario y maquillaje. Y eso que había buenos actores entre los candidatos como Brad Pitt y Leonardo Dicaprio entre ellos.

“Este latino ya parece un pirata”. Ha comentado Ronning, director de la quinta entrega y muy posible candidato a dirigir la sexta “sin olvidar el gasto en dobles especialistas para las escenas de peligro que no vamos a necesitar, porque a este valiente no le importa ser corneado una y otra vez”. y ha proseguido diciendo “el clímax llega cuando en una de esas cogidas pierde una pierna. En ese momento le calzamos una pata de palo, se viene arriba, saca un loro a hombros por la puerta grande del camarote, y salta a cubierta cantando la canción del Pirata “Ron, ron, ron, la botella de ron” ¡Puto crack! ¡La va a bordar! ¡Las hostias van a quedar muy realistas!”. 

Cuando empezará la producción de la película todavía es una incógnita, aunque ciertos medios de comunicación aseguran que la película contará con Rønning dirigiendo mientras que Ted Elliott y Craig Mazin serán los guionistas.

Acerca de pacomic (321 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: