ÚLTIMAS NOTICIAS

Loquillo amenaza a Felipe VI ¡Qué sea la última vez que bailas delante de mí! ¡Aquí mando yo!

Loquillo amenaza al Rey Felipe en un concierto que ha dado el cantante en la Zarzuela para la familia real. En un momento de la actuación, Felipe se ha animado a bailar con Leticia un Rock and Roll y Loquillo ha parado la actuación enfadado gritando improperios “¡Este es mi puto escenario y bailarás cuando yo te diga! ¡Mamón! ¡Vete a vacilar a tu puto pueblo! ¡Aquí mando yo!”. El rey se ha quedado extrañado, pero ha agachado la cabeza y se ha sentado, “es igual que cuando me grita Leticia en la salita” ha comentado por lo bajini, por lo visto es algo a lo que el “Rey preparado” está muy acostumbrado. 

Loquillo performing La Vida por Delante Tour in Madrid on Friday , 03 July 2020

Lo curioso del caso es que no había nadie más que pudiera molestar al cantante porque era un concierto privado para Felipe y Letizia. Al acabar el concierto y saludar para recoger los aplausos de los reyes y los escoltas, se ha dado cuenta de que su ego le ha jugado una mala pasada y ha pedido perdón “Es mi ego, alteza, no soy yo. Lo siento. Yo sólo quiero seguir siendo el puto amo de los escenarios. Y aunque antes era republicano, rebelde y pendenciero, ahora que soy mayor, me gusta el dinero y si me dan un título lo cogeré con gusto su majestad”. 

Ciertos periódicos constitucionalistas se han hecho eco de la noticia y han dado a entender que Loquillo lo quería de verdad es dar un golpe de estado de la dictadura progre de artistas para hacerse con el poder. Algo que ha desmentido después de la actuación “Yo no quiero poder, ha sido un golpe de mi ego que lo tengo siempre por las nubes” y se ha ido gritando “¡Aquí mando yo! ¡Aquí mando yo!” aunque ya no quedaban más que los técnicos y los músicos que como lo conocen no le dan importancia. 

Acerca de pacomic (332 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: