ÚLTIMAS NOTICIAS

Un paisano de Fraga denuncia a Danone porque después de 21 días de tomar Actimel Pro-Vital no ha cambiado ningún hábito de su vida.

Manolo lleva más de tres meses tomando actimel a diario, y no ha notado ningún cambio en los hábitos que tenía. Sigue estando en el paro, bebe cervezas con los amigos, fuma, no va al gimnasio, se enfada por tontadas, es grosero y altanero. Se siente estafado. Busca personas para fundar una sociedad de no afectados por el actimel, que como a él, no les haya servido más que para tirarse algún pum que otro.

El Fragatino ha declarado “Me fié, porque vi a Dani Rovira anunciar el producto. Es tan gracioso. El dice que bastan 21 días para cambiar un hábito. No lo creía capaz de mentir por dinero. También es verdad que como hace tantos anuncios, alguna vez se la tienen que clavar. Yo llevo tres meses bebiéndolo por las mañanas, y a parte de que no me ha cambiado la vida, lo de alimentar sonrisas, una puta mierda. Se lo di a un guardia de tráfico para que no me multara por saltarme un stop, y me detuvo por intentar sobornar a un agente de la ley. Encima se lo tomó como prueba y le sentó fatal poniéndome la sanción más alta. Lo de cambiar hábitos lo “ha vito tú.” ”

dani rovira actimel corHa contratado un notario para dar fe de los que se ha bebido porque guarda los envases de pvc, que por cierto, dice que contaminan, y poder denunciar a la marca por falsas promesas y publicidad engañosa.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: