ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BANCO MALO TRASPASARÁ SUS ACTIVOS DE CAJEROS CON VAGABUNDO AL BANCO GILIPOLLAS

images6QIUU39TEl banco malo, a través del FROB, lanzará una opa voy a hace un corra, en la que traspasará todos sus activos tóxicos al banco gilipollas de reciente creación. Será un lote de cinco mil cajeros con el vagabundo incluido.

Para los clientes de toda la vida, si abres una cuenta antes del día uno, el pobre va de regalo con las sartenes y lo podrás sentar a tú mesa en esos días tan señalados. El banco gilipollas sorteará lotes de cien vagabundos en los programas noños presentados por famosos de las próximas navidades.

Con el eslogan de la campaña “No apadrines un niño del tercer mundo, hijo de puta, apadrina un sin techo de tu mundo” quieren llegar a los corazones de los ciudadanos.

Con estos proyectos tan interesantes y sociales, los bancos quieren lavar de una vez por todas la imagen negativa de los últimos años.

El director del Banco gilipollas, antiguo político del PP de Valencia ha declarado “Hay que hacer limpieza de vez en cuando porque aún queda mucha mierda que saldrá a la luz en estos próximos años. Aunque ya estamos saliendo del túnel seguimos trabajando.”

Anuncios
Acerca de pacomic (283 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: