ÚLTIMAS NOTICIAS

To-To Tawel el nuevo sujetador de hombre para la bolsa escrotal.

La última tendencia en sujetadores para hombres modernos que se habla en las redes sociales. Es un innovador sostén que va a revolucionar la ropa intima masculina.

El principal objetivo de este ingenioso sostén es solucionar los problemas de sudoración y evitar las pérdidas de semen. A su creador se le ocurrió la idea viendo un partido del Madrid Barca cuando le comenzó a sudar la polla en un caluroso día de verano al estropearse el aire acondicionado . “Lo intenté todo: me metí paños bajo los huevos, traté de echarme polvos de talco, me puse una camiseta de Cristiano Ronaldo y otra de Messi, me leí un disco de Paulo Coelho,…”, asegura en una entrevista.

Ante las acusaciones de que no es estético, el autor ha contestado afirmando que de momento es un modelo simple y que no se busca la belleza porque se va a ver poco. El To-To Tawel es una cómoda prenda para estar por casa, por ejemplo, para usarla al salir de la ducha, hacer ejercicio, cuando vas a bailar, para cocinar en verano con altas temperaturas y cuando te vas a tocar los cojones.  Hay una versión para que sostenga también la polla que se apoyará sobre una tirilla de leopardo y se podrá quitar con un velcro para poder mear. Ante el éxito y la aceptación obtenida se está diseñando una línea de bañadores.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: