ÚLTIMAS NOTICIAS

Amancio Ortega negocia la compra de Cataluña con Felipe VI.

REY BOCADILLO AMANCIOFelipe quiere deshacerse de activos tóxicos de su reino como  Cataluña y el País Vasco. Ha hablado con Mariano para deshacerse del grano en el culo de Arthur Más, pero de una manera muy democrática, vendiendo la región. Con la oferta y la demanda…

Amancio Ortega se ha ofrecido para hacerse con el 51 % de Cataluña y el 30 % del país Vasco. Le ha hecho saber a su rey que hará lo que sea por España. Quiere montar en Cataluña un gran polígono independiente, que se convierta en una sucursal puente con el mediterráneo para que le sirva de enlace para expandir Inditex hacia Egipto y tierras Árabes. A Amancio no le gustan nada las babuchas y las sabanas que usan para vestir, son muy feas y no tienen nada de moderno.

El País Vasco se lo quedará por la gastronomía y porque le cae bien Felipe. Piensa que la casa real hace una buena labor aunque no hagan nada, con esquiar y navegar ya tienen tela, por eso quitarle un peso de encima al rey, es de ser un buen español. Que está mu cargao el hombre…

 

Anuncios

Acerca de pacomic (301 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: