Tele 5 contrata a George Lucas para dirigir los dos nuevos capítulos de la saga “Rociito”.
Tele 5 prepara 2 nuevas entregas del docu-drama de Rociito. Con estas cerrarán la primera trilogía de un total de tres. Fuentes cercanas aseguran que el guion está muy avanzado. Han confirmado que George Lucas será el director, ya que es un experto en trilogías, sagas y merchandising, y la empresa «Industrial Light & Magic» se encargará de rodar los efectos especiales.
Rociito “contar la verdad para seguir viva” es el capítulo IV de la saga, el primero de la segunda trilogía, que aunque se haya grabado en 8 capítulos, en la nueva versión del director se quedará en 2 horas. Los capítulos V y VI: “El guardia civil del imperio contraataca”, y “El regreso de Rociito”, serán rodados en los estudios de Media Set en los que ya han preparado grandes pantallas de croma para los efectos.
George tiene pensado para estos nuevos capítulos una trama con vínculos parentales, peleas, traiciones, hijos ocultos, y la lucha entre el bien y el mal que siempre ha existido en estos programas del corazón. Lucas ha comentado de los ya grabados “No hace falta llorar tanto para generar tensión. Aunque sé que en España gusta mucho el dramón y funciona, lo importante es intercalar lo dramático con escenas de persecuciones y explosiones para darle movimiento. Esta primera entrega se ha quedado un tanto estática con pocos personajes secundarios. Y lo más importante de las sagas, venderemos camisetas y moñacos”.
La productora ha pensado en Antonio David para ofrecerle el papel del malo de la película, pero después del despido fulminante del colaborador, va a ser difícil que acepte. Aun así, hay esperanza porque la cuantía económica va a ser alta, y todos conocemos el gusto que le tienen al dinero estos actores del cotilleo, lo que hará más fácil el entendimiento entre las partes y su acercamiento. George ha comentado que el papel es perfecto para el guardia civil porque lo han escrito pensando en él.
Deja una respuesta