ÚLTIMAS NOTICIAS

El parque temático “Corruptelas Land” abrirá sus puertas en Alcorcón este invierno financiado con la caja B del Partido Popular.

El parque tendrá como temática principal la corrupción Española. Se trata de uno de los dos parques que pertenecen a un complejo que se va a ser situado en Alcorcón, en el espacio que iba a ser instalado el malogrado Euro Vegas. El Partido Popular ha sido el principal interesado en promover esta iniciativa, que ha negociado Esperanza Aguirre y la cúpula de los populares madrileños con grupos inversores corruptos. “Es un tema que conocemos muy bien y en el que nadie nos gana.” Ha dicho Esperanza toda emocionada. “Por eso vamos a hacer todo lo posible para que este proyecto salga adelante. Dejará muchos puestos de trabajo y dinero a la comunidad de Madrid, entre comisiones y permisos ilegales que habrá que cambiar en la legislación municipal para que pueda ser abierto. Es un proyecto muy ambicioso, pero será instructivo a la vez que divertido. Nos trasladará a otra dimensión por una aventura de ríos corruptos.”

corruptelasland81

Se trata de un parque ideal para disfrutar en familia de toda la magia del mundo del robo y el hurto de guante blanco al que nos tienen acostumbrados nuestros políticos, y en particular el PP. Estará dividido en 5 áreas, una zona de Juzgados, otra con diferentes cárceles en donde se podrá visitar a los imputados en su día a día, sedes de partidos donde se gesta el expolio, salas de conferencias para mítines políticos y ruedas de prensa, y otra zona con locales como gestorías, bufetes de abogados, Bancos Suizos, y embajadas que simbolizarán los paraísos fiscales para llevar la pasta que se roba a la ciudadanía. Encontraremos diferentes atracciones y espectáculos, todos relacionados con los delitos financieros: habrá actuaciones en donde se enseñará cómo recalificar terrenos para urbanizar, cómo calcular una comisión ilegal, potenciar el cohecho, el trafico de influencias, cómo crear una asociación para cometer delitos económicos, qué es la apropiación indebida y cómo llevarla a cabo, el desvió de caudales públicos, y cómo cambiar las leyes con jueces para no pisar la cárcel. En la entrada del parque habrá dos zonas especiales, una dedicada a la familia real, y otra para los tesoreros del Partido Popular.

Cuando abran sus puertas numerosos personajes públicos imputados del PP, PSOE, CIU, PNV, IU, pasearán alrededor del parque, para que los niños puedan verles y fotografiarse con ellos. En los alrededores del recinto encontraremos diferentes hoteles en los que alojarse durante la estancia en este lugar tan español y nuestro.

El precio entrada de un día: adultos desde 62 euros, que se pagará en dinero negro dentro de un sobre, y los niños desde 46 euros firmando un contrato de confidencialidad prometiendo votar al bipartidismo el día de mañana. Incluirán una bolsa con recuerdos como contratos amañados, libretas para cuentas B, sobres azules con el logotipo de una gaviota, así como gorras y banderitas para la atracción de los mítines. El público podrá interactuar para ir aprendiendo este milenario arte de la sisa.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: