ÚLTIMAS NOTICIAS

Chimo Bayo prepara un concierto en Cataluña en el día de la “Liada”.

images-95“Sexo, drogas y dance.” “Haz el amor y no la guerra.” “Tomate la pastilla y deja de dar por culo.” Serán algunas de las frases que lanzará a sus seguidores el Dj en una actuación que servirá para apaciguar los ánimos en Cataluña.

El artista ha diseñado camisetas para el evento que llevarán impresas estas y otras frases de su repertorio. Aprovechará para presentar su libro “No iba a salir y me lie” que firmará en un stand en la entrada de la actuación que tendrá lugar en Plaza de Cataluña el sábado por la noche. Esta actuación será un avance de la sesión que está preparando para el el próximo 11 de septiembre en el día grande de Cataluña la “Liada”. images-94
Mientras calentaba motores ha cantado micro en mano para un grupo de admiradores cincuentones que se han venido arriba “Chiquitan chiquiti tin tan tan. A rular a rular que el mundo se va a acabar, que tumba que ten.” Y les ha recomendado “Nanos, no os separéis tanto y juntaros con la peña bailando hasta el amanecer para hacer piña piñan.” Chimo ha confirmado que después del concierto se irá a casa y no se liará, aunque tampoco lo tiene muy claro “Una vez encendidos los platos nunca se sabe, y si encima te echan algo en la bebida… que a mí me lo echan siempre, pues te lías sin querer.”

Rafael Casanova ha confirmado su presencia. Saldrá de la tumba para meterse unos bailes y unos tiros.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: