ÚLTIMAS NOTICIAS

Aparece el primer graffiti de Banksy en España en una pared de Ferrol: Cristina Cifuentes con su certificado del master.

En el barrio de Canido de la localidad coruñesa de Ferrol, tenían reservada una pared para Bansky. El graffiti ha aparecido de noche como nos tiene acostumbrados el autor. La obra retrata a Cristina Cifuentes enseñando su certificado de master.

Cristina bansky CENSU-1524050548Banksy ha dejado constancia en sus redes sociales de la autoría, y de que es un homenaje a la presidenta porque la considera una artista. Piensa que hacer aparecer certificados falsos, poseer títulos de masters no realizados, crear rubricas de la nada de profesores que no te dan clases, es tan difícil como el arte de la calle, y que esta forma de expresión que dominan los políticos de PP, es arte urbano pero en lugar de exterior, es de interior, de oficinas y despachos, y en lugar de pintar en una pared, se hace en papeles oficiales.

El artista se comunicó con Cristina en su cuenta de Instagram para solicitarle una imagen del trabajo fin de master para hacerse una idea de como era y poder plasmarlo mejor, pero ésta no lo pudo encontrar con tan poco tiempo y por eso lo ha dibujado en blanco. Cristina dice que lo tiene, pero no sabe dónde y lo seguirá buscando.

Después de varios días en donde los coruñeses han hecho cola para admirar la obra, el grafitero ha tenido que volver, otra vez de noche, para plasmar un inciso encima por la dimisión de esta. “Me ha jodido la obra con la dimisión” Ha dicho a través de twitter “Era perfecta: la mentira con la pureza del papel en blanco”.

Anuncios
Acerca de pacomic (283 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: