ÚLTIMAS NOTICIAS

Rita Barbera protagonizará el remake español de “Coge el dinero y corre” de Woddy Allen, que aquí se titulará “Coge el dinero y corre al senado”.

 

Rita Barbera será la protagonista de este remake que dirigirá Jesús Bonilla. Trata sobre una mujer aforada, presidenta de una comunidad de vecinos de Valencia. Valiente, con mucho coraje, que lucha contra su fuerte adicción a robar y dejar agujeros en las cuentas de las instituciones públicas. Vive con unos impulsos incontrolables por coger lo que no es suyo, lo que la lleva a ser detenida en varias ocasiones, pero se fuga y se refugia en el senado, en donde se atrinchera haciéndose pasar por una senadora con mucho aforo.RITA ROBANDO

Francisco Camps, el bigotes y Francisco Correa harán sendos cameos interpretándose a sí mismos. Rodarán varias escenas donde saldrán repartiendo sobres con dinero negro, se reirán de lo fácil que es robar en España, y de lo retrasados que son los españoles porque les vuelven a votar una y otra vez, incluso estando todos procesados.

Carlos Boyero ya ha escrito una crítica de la película sin haberla visto “Sería un descojono de película si no fuera porque es verdad, ya que está basada en hechos reales, y lo malo es que a la vez que te ríes, lloras, porque todo sucede en esta España mía, esta España nuestra, y eso que de drama tiene poco. Jesús el director pasable. Los actores ni fú ni fa. Nada del otro mundo. Las he visto mejores. A Rita la pillaron llevándose unos focos a casa.”

Anuncios

Acerca de pacomic (293 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: