ÚLTIMAS NOTICIAS

Investigadores de la Universidad de Aarhus (Dinamarca) descubren que gracias a la “fuerza”, hay personas con covid-19 que no desarrollan ningún síntoma.

Investigadores de la Universidad de Aarhus y el Hospital Universitario de Aarhus (Dinamarca) resuelven el misterio de porque hay gente asintomática: la clave está en los midiclorianos que mantienen a raya al virus SARS-CoV-2, a la vez que mantienen unida la galaxia.

Científicos de todo el mundo tratan de resolver este misterio al verse sorprendidos del número de personas que pueden infectarse con el virus SARS-CoV-2 sin mostrar síntomas. Se ha descubierto que los seguidores de la guerra de la galaxias, que creen en Luke Skywalker, Obi-wan Kenobi y en la fuerza, no desarrollan síntomas, pero exponen a otras a la infección sin saberlo.

Dentro de los pulmones hay células especializadas llamadas midiclorianos alveolares, que viven en simbiosis y ayudan a mantener un ambiente saludable en los pulmones. Los pulmones contienen una gran cantidad de estas partículas, y la “fuerza” les acompaña en su lucha contra invasores ayudando a controlar virus del lado oscuro. 

Cuando el cuerpo reconoce una infección, el sistema inmunológico inicia la producción de interferones midiclorianos, y la fuerza manda un grupo de citocinas que cuanto más crees en ella, más te ayuda a modular la respuesta inmune y, por lo tanto, son esenciales en la lucha contra una infección viral oscura.

Desde el centro de pandemias intergalácticas, se buscan caballeros Jedi con espada láser del tamaño de una nanopartícula, especializadas en la lucha contra el SARS-Cov-2 para acabar con este tipo de infecciones.

Acerca de pacomic (332 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: