ÚLTIMAS NOTICIAS

Un fondo buitre vinculado a uno de los hijos de Aznar se hace con la explotación para pedir en las puertas de la cadena Mercadona.

FUNDACI_N_Y_DESFAVORECIDOS._firmada_SABADO_23_MAYO_2009_3_De momento, echarán a los pobres a las calles colindantes con una orden de desahucio usada. Los gerentes de los fondos les han pedido que regularicen su situación porque han estado muchos años trabajando sin la pertinente licencia. Han abierto también negociaciones para hacerse con las puertas de las iglesias si dios quiere.
Ante las quejas de los sindicatos por dejar sin trabajo a mucha gente honrada, tienen pensado impartir cursos para que los pobres se adapten a las nuevas oportunidades que aparecerán en el futuro. Este sector está en continuo crecimiento desde el comienzo de la crisis y lo hace más rápido que ninguno. fondo
En los cursos se darán asignaturas de como depurar el estilo para pedir, algo de economía básica para sacarle mayor rendimiento a las limosnas, inteligencia emocional para dar más pena, aseo personal y escritura creativa para los mensajes de los cartones.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: