ÚLTIMAS NOTICIAS

La cabra de la legión denuncia sufrir abusos sexuales por parte de varios legionarios y deja el cuerpo.

La cabra de la legión ha puesto una denuncia ante PACMA por sufrir abusos por parte de varios soldados. Por lo visto, antes de comenzar los desfiles, hay varios legionarios que en estado de embriaguez evidente, empiezan a tontear con ella y se acaban desfogando porque aseguran que así salen a toda hostia a desfilar.

La cabra también ha indicado en la denuncia que está un poco harta de que la vistan como a una gogo de cabaret barato, e incluso a veces como a un payaso venido a menos que en lugar de hacer reír da pena. Y ha comentado “aunque pueda parecer que estoy como una cabra y que todo vale para vestirme, no soy tonta y tengo sentido del ridículo. Y en el tema de los abusos, si me dan por culo, que lo entiendo porque los legías son muy machos, por lo menos que me traten con cariño y me digan cosas bonitas al oído, que una tiene sentimientos”.

Ha dicho que va a dejar el ejército y se va a probar otras actividades profesionales. Le han ofrecido salir gira con un clan de gitanos para subir por la escalera.

Acerca de pacomic (349 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: