ÚLTIMAS NOTICIAS

Se confirma el sorpasso de Begoña Gómez a su marido Pedro Sánchez.

A pocos días de las elecciones, las encuestas dan como vencedora de los Obama españoles a la mujer de Pedro Sánchez. Gracias a sus vestidos ajustados y a su carácter extrovertido, Begoña ha sabido cautivar a un sector del electorado del PSOE que estaba dormido: los hombres de entre 28 a 45 años.

Tiene pensado ayudar a su marido fundando un partido político independiente socialdemócrata, para luego poder negociar su apoyo a la investidura de vicente presidente cuando se presente Pedro. «Estoy muy unida a mi marido, pero tengo que luchar por mis principios. Quiero mi propio partido para tener poder de negociación.» Ha dicho Begoña.

Una de las condiciones innegociables que ha puesto encima de la mesa de la cocina a su marido, es que los domingos tienen que ir a comer a casa de sus padres sí o sí, y no uno sí y otro no, como hasta ahora. Pedro le ha contestado que se verán el día de las urnas porque aún le queda un as en la manga man que pierda.

Acerca de pacomic (360 Artículos)
Anda que no.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: