“Háztelo mirar” cambia el texto del autobús naranja por “Las niñas tienen chocho y los niños tienen polla y que no te la claven”.
“Háztelo mirar” es una asociación vinculada a “hazte oír”. Es la encargada de la rotulación del autobús que ha provocado las iras entre los transeúntes madrileños de bien. Quieren cerrar la polémica con esta rectificación, porque en realidad, fue un fallo de la transcripción en el taller en donde serigrafiaron el autobús.
En “Hazte oír” están muy consternados por el revuelo, y han comentado que se cambiarán los textos inmediatamente para que padres, niños y demás gente con género raro estén contentos. No querían decir bajo ningún concepto ni “pene” ni “vulva”. Palabras muy soeces y que no son de mucha gente.
“En realidad, el slogan original es una verdad como un templo” comentan portavoces de la asociación “el texto quiere expresar una realidad objetiva y educativa. Con “Las niñas tienen chocho y los niños tienen polla y cuidado que no te la claven” queremos decir que no te la claven sin pedir el correspondiente permiso paterno. A esas edades tan tempranas no pueden decidir los niños. ¿A dónde iríamos a parar? En lo relativo a si dios hizo más géneros de los de Adán y Eva, no entramos a valorarlo.”
Deja una respuesta