ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Casado tiende su mano a diputados de Ciudadanos: “todavía tenemos muchos sobres en un cajón B de la sede de Génova”.

Pablo Casado quiere poner a la derecha en el lugar que le corresponde. Y ha tendido su mano a los desencantados de Ciudadanos. Ha dejado caer en una conferencia en contra de la Logse, que al hacer inventario para desmantelar la sede del PP, han aparecido en un cajón unos sobres de la anterior etapa y ha dicho: “No sabemos lo que hay dentro. Pero antes de tirarlos a la basura para hacer limpieza, se podrían aprovechar como regalo de bienvenida para las personas que sienten la libertad como modo de vida”. Ciertos cargos de Ciudadanos han declarado “a nosotros no se nos compra, pero todo se puede hablar por el bien de España, que es lo verdaderamente importante”. 

Expertos en desactivación de bombas se han acercado a la sede del PP y han confirmado que por el peso de los sobres, pueden contener dinero que puede explotar en cualquier momento. Altos cargos del partido insisten que son de la etapa anterior y no tienen nada que ver con el nuevo partido “Si hay dinero se contabilizará legalmente porque serán donaciones de simpatizantes sin ánimo de lucro que siempre nos apoyan. Nuestros afiliados son fieles”.

Acerca de pacomic (348 Artículos)
Anda que no.

1 Trackback / Pingback

  1. Pablo Casado tiende su mano a diputados de Ciudadanos: “todavía tenemos muchos sobres en un cajón B de la sede de Génova”. – REALIDAD AUMENTADA 3D – México Posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: