ÚLTIMAS NOTICIAS

Básculas inteligentes “Mercadona”, si te pasas dos kilos te gritan ¡quita de encima gordo de mierda!

Las básculas inteligentes de marca Mercadona son de las más demandadas del mercado. Mercadona entra así en los enseres domésticos para dar el salto en un futuro a ser un centro comercial.

Lanzar este producto es un proyecto de Mercadona en colaboración con la universidad de Masa Chuches, para controlar a sus usuarios y ver si realizan compras más sanas en sus recintos.

Con un diseño elegante y moderno con vidrio de alta calidad, la báscula de 6 mm,  tiene un sistema de microchips y sonido envolvente para leer los valores, no sólo de tu peso y volumen de grasa corporal, si no de tú estado de animo y te avisa si tienes que cepillarte más los dientes.

La báscula se sincroniza automáticamente a tu dispositivo móvil, y viene con un medidor de sueño, y te avisa si el sexo que has tenido en la última semana ha sido satisfactorio. Cuenta con un detector para saber si te has pasado de peso, gritándote frases motivadoras que saldrán por un pequeño altavoz que hay instalado debajo de la báscula, y que también te llegarán a tú móvil con mensajes de WhatsApp a través de una aplicación que tendrás que descargar en el “Merca store”. 

¡Quita de encima, godo de mierda! ¡Aléjate de la nevera gordo cabrón! ¡Ponte un candado en la puta boca! son algunas frases que te gritará cuando estés encima, y que luego te llegarán a tú móvil a modo de recordatorio.

Esta báscula inteligente es compatible con dispositivos iOS 10.0/Android 8.3 o posteriores, y puedes conectarla al ipad pro. Viene con numerosas funcionalidades para la medición de: peso corporal, porcentaje de grasa corporal, pelo que has perdido en el último día, hidratación, grasa visceral, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, masa madre, edad corporal, edad metabólica, edad de oro y proteínas.

Acerca de pacomic (334 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: