Hallan en las cuevas de Atxurra un dibujo que podría ser un chiste sobre Irene Villa y llaman a declarar a Guillermo Zapata.
Entre las figuras encontradas en la cueva de la localidad de Berriatua, hay bisontes corriendo, proyectiles para cazarlos y alguna lanza. Las pinturas podrían tener alrededor de 14.000 años de antigüedad. También se vislumbran hombres con posiciones amenazantes, y un par de ellos que están esbozando una sonrisa cínica al mirar lo que pudiera simbolizar una mujer sin piernas. Parece ser que en la escena, según expertos, estos dos cazadores podrían estar haciendo algún chiste sobre la chica, o sobre judíos, porque se ve en el suelo como una olla a presión y un bote de judías litoral. No está muy claro todavía pero las investigaciones están encima de la mesa.
Manos sucias ha puesto una demanda contra Guillermo Zapata por si alguno de los que se ríen de la pobre niña sin piernas pudiera ser algún antepasado suyo, y por si la chica dibujada fuera una pariente de Irene Villa.
La policía ha ido a detener a Guillermo Zapata sin pruebas, y lo han encontrado con el móvil en la mano y el dedo en el botón de twitter ansioso por mandar un twit de humor negro sobre los grabados. O eso presuponen las fuerzas de seguridad. No obstante, no lo ha compartido porque unos amigos lo han detenido en el último momento, y le han cancelado la cuenta para evitar nuevas tentaciones.
Esperanza Aguirre, que no se calla ni debajo del agua, ha pedido su dimisión inmediata. Le han informado a la pobre Espe, que no tiene muchas luces, que Zapata ya dimitió en su día con lo primeros twits injuriosos y no puede dimitir ya que no es concejal, a parte de que aún están por demostrar todas estas hipótesis.
Deja una respuesta