ÚLTIMAS NOTICIAS

Las Campos preparan el Fashion Campo’s Secret en el que desfilarán modelos de tallas XX y XXL.

CAMPOS1María Teresa y Terelu Campos, madre e hija, están preparando un desfile Fashion Wekend en Madrid. Su ambición es competir con los ángeles de Victoria’s Secret y desbancarlos en España. La pasarela comenzará en la puerta del Sol y acabará en Cibeles. Por ella pasarán las mejores modelos tallas XXL de la tierra y lucirán lencería intimíssima diseñada por Belén Esteban y Lidia Lozano.
Será co-dirigido por Jorge Javier Vazquez y patrocinado por los batidos que anuncia, que o no se toma, o no sirven para nada porque su talla no deja de crecer a lo ancho. Falete será el artista encargado de abrir el espectáculo y Loles León la encargada de dar los primeros pasos del desfile.

CAMPOS.jpegMadre e hija están muy emocionadas con este nuevo proyecto y tienen muchas ganas de que se lleve a cabo después del éxito de su programa “las Campos”. “Queremos dar oportunidades en el mundo de la moda a mujeres reales y no anorexias delgaduchas que confunden a la juventud con sus tallas imposibles. Nuestros ángeles van a ser curvilíneas porque están alimentadas con nuestra dieta mediterránea. Algo muy nuestro de lo que enorgullecernos, y están mucho más sanas con todas sus curvas que esos esquejes huesudos de Victoria, que nos son más que pellejos.” Ha comentado Maria Teresa.

Anuncios

Acerca de pacomic (302 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: