ÚLTIMAS NOTICIAS

Leticia Sabater pide un crédito de un millón de euros para transplantarse el cerebro, lo único que le falta para completarse como obra de arte.

Leticia Sabater a sus 52 años ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a retoques estéticos y acabar esa creación que es “ella”. “Siempre he sido feliz, pero me he operado los pechos, labios, pómulos, abdomen, glúteos y mi «ojo rebelde», que miraba para Roma y el otro para Santiago, con la intención de ser mejor persona y una obra de arte para admirar”. Ha comentado en una entrevista. “De la que más orgullosa estoy es la de la reconstrucción del himen. Así recupero mi virginidad y puedo volver a tener una “primera vez”. Ahora que ha pasado el tiempo y tengo la cabeza mejor amueblada, estoy más centrada y elegiré mejor”. La cantante recuperaba su virginidad y lo anunciaba a través de las revistas, programas de televisión y sus redes sociales para ver pretendientes.

Leticia Sabater es una sorpresa tras otra. La última operación estética la hizo para parecerse a Madonna, tal y como dijo en su última visita a «Sábado Deluxe». «Lipo vaser high definition six pack», “Ha sido una liposucción de alta definición de más de seis horas en la que se extrae la grasa de una zona del cuerpo para recolocarla en otra parte que me hace más falta, en este caso del abdomen para ponerla en los glúteos, bíceps, espalda y muslos. Una pasada. Estoy cañón”.

Sabater aseguró que está muy contenta con el resultado de la operación y no se arrepiente de los 200.000 euros que ha invertido en ella: «Estoy enamorada de mi cuerpo. Antes ya lo estaba, pero con los retoques me lo miro todo el día. No me arrepiento de nada, estoy feliz, la operación me ha quedado espectacular. Ahora ya sólo me queda el cerebro, que no es que no me guste el que tengo porque yo me quiero tal como soy, pero voy a comprar uno que ya tengo mirado en Amazon de un genio buena persona, y que me aseguran en la garantía que canta bien.», afirmó antes de enseñar el resultado.

Tras su operación, ella misma se ha encargado de informar en las redes sociales que todo ha ido bien: «Para todos mis fans y seguidores: hola chicos ya me han dado el alta en la clínica. La operación ha ido fenomenal. Ahora un poquito de postoperatorio y recuperación y pronto veremos el resultado. En cuanto consiga el crédito del Fondo Monetario Internacional me hago la reconversión del cerebro. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre. Os amo», escribió junto a una imagen suya en la cama del hospital.

Anuncios
Acerca de pacomic (302 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: