ÚLTIMAS NOTICIAS

Isabel Diaz Ayuso anuncia restricciones perianales para los penes de más de 25 cm.

Isabel Diaz Ayuso y su equipo de gobierno han estudiado a los pollones y han descubierto que tienen más posibilidades de contagiar el coronavirus que los penes normales. Por eso les van a imponer restricciones de movilidad: Los penes de más de 25 cm no podrán salir del radio del perineo hasta nueva orden. Dispondrán de 15 minutos al día para airearse o expulsar la micción, pero sin alejarse de su dueño, y siempre guardando la distancia de seguridad. Estará prohibido meneársela y sacarse la chorra para mear en árboles y descampados desde las 10 de la mañana a las 22 horas.

Isabel confía en la responsabilidad de la población para mear en lugares habilitados como los baños o aseos, “pero que no sean públicos”, ha dicho, y espera que con estas nuevas medidas se doblegue la curva y se salven vidas.

Habrá excepciones a la norma, por ejemplo los actores porno cuya herramienta es necesaria para desarrollar su actividad económica.

Isabel ha confesado que es muy fan de Nacho Vidal, que le gustan mucho sus películas y sigue muy de cerca su carrera. “Nacho Vidal podrá utilizarla para trabajar”, ha remarcado la presidenta, “pero sin dar pollazos en la cara. Si están grabando una película en un parque, podrá usarla, pero necesitará una cartilla Covid que tendrá que solicitar a la academia de cine X de la comunidad de Madrid por si hubiera que rastrear. Yo iré a supervisar personalmente el rodaje para que no haya contagios y estaré mirando muy atenta. Estamos valorando la posibilidad de confeccionar una mascarilla especial “pollas”, para los descansos entre escenas de esta importante actividad cultural que no podemos dejar atrás”.

Acerca de pacomic (358 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: