Donald Trump quiere declarar las masacres en EEUU como bien de interés cultural; poniendo como ejemplo a España en su defensa del toro bravo.
“Cada día nos enfrentamos a aquellos que tratan de quitarnos nuestra libertad, restringirla e incluso aquellos que quieren abolir la Segunda Enmienda de nuestra Constitución. Debemos estar vigilantes y sé que ustedes están listos para el reto. Miren si no en España con la defensa del toro de lidia. Hay insensibles perro flautas que quieren acabar con él. Un animal noble y luchador. Nuestra nación también tiene que defender sus tradiciones” Dijo Trump en una conferencia que dio en la asociación nacional del rifle NRA.
“Ustedes me ayudaron y yo les voy a defender. Si todo el país estuviese armado podrían salvarse vidas. Las masacres y tiroteos en colegios o centros comerciales forman parte de nuestra cultura y seguirán siendo piedras angulares de América. Lo que tenemos que hacer es educar mejor, para que cuando sucedan, sólo mueran extranjeros y no compatriotas honrados. Y vamos a trabajar muy duro para que esto ocurra. Hay que seleccionar mejor el blanco cuando se aprieta el gatillo, y cuando digo blanco me refiero a color.” Ha dicho en una parte del discurso ante los vítores de los animales que habitaban el evento. Al final del acto ha cerrado con una conclusión que ha tuiteado creando una nueva polémica “Que las cigüeñas traigan a los niños con una pistola debajo del brazo. Así nuestros hijos estarán protegidos desde el nacimiento” Ha dicho con lágrimas en los ojos mirando a Ivanka mientras le ponía en sus manos un subfusil de asalto para hacerse un selfie con ella.
Deja una respuesta