ÚLTIMAS NOTICIAS

Santiago Abascal da un golpe de Estado en EEUU y se proclama vencedor de las elecciones.

Santiago Abascal se ha proclamado presidente de los EEUU tras entrar en la casablanca montado a caballo y vestido de gala militar blandiendo una pistola y gritando “¡QUIETO TODO EL MUNDO! ¡QUÉ NO SE MUEVA NADIE!”

Ha entrado en el despacho Oval a galope y no se ha bajado del caballo para hacerse un selfie con el escritorio. “El caballo le da un punto solemne”, ha dicho mientras colocaba junto a la bandera americana una de España con el águila imperial y otra del Real Madrid “Nosotros también tenemos Águilas, y además, América fue descubierta por el imperio Español, que nos quitaron los pieles rojos con trampas, y que yo vengo a recuperar con la ley en la mano”. 

En el discurso de toma de posesión que ha grabado para su “Istagram stories” ha asegurado a los americanos que hará a América grande otra vez, y a España, una, grande y libre. Y ha gritado: “¡¡¡IVA ESPAÑA!!! ¡¡¡IVA AMÉRICA ESPAÑOLA!!!”

Y ha seguido grabando otro “A ESPAÑA la haré grande cuando salga elegido en la segunda moción de censura que presentaré en cuanto vuelva. Cuando jure el cargo del país más poderoso del mundo, tendré más fuerza para hacer presión y conseguir el gobierno de España, el puesto que por derecho me corresponde”. Abascal que se estaba hinchado con la ilusión exultante que estaba sintiendo al verse como líder del país más poderoso del mundo, se le han saltado dos botones de la camisa y varias lágrimas.

Ha dicho que dirigirá las naciones del mundo libre por el bien de todos: “No tengo ningún problema en compatibilizar ambos cargos y mandar en dos países separados por el Atlántico. Una de las medidas que voy a tomar en los primeros 100 días, será cambiar los marines por la Legión, y montar unos tercios para poner orden por todo el mundo. La primera orden será reconquistar España del yugo de un gobierno ilegítimo golpista comunista y venezolano, y estoy valorando con Espinosa y Monasterio, invadir China para liberar ese país de la opresión echenique, perdón bolchevique”.

Al acabar el discurso, ha pedido al servicio secreto que le preparasen el “Air Force One” para darse una vuelta.

Acerca de pacomic (337 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: