ÚLTIMAS NOTICIAS

BBVA prevé un hundimiento de la economía de un 200%, un paro del 80%, y un déficit del 90%, aún así aconseja estar atentos porque van a aparecer muchas oportunidades.

Según de un estudio del BBVA prevé un hundimiento del crecimiento de la economía española del 200% en 2020, un fuerte incremento del desempleo alrededor del 80%, y que el déficit de las administraciones roce el 90% del PIB.

Según los analistas del banco en el 2021 no se recuperarán los niveles de actividad previos a la pandemia, pero estará casi todo olvidado. Aún así, aseguran que el endeudamiento del sector público podría alcanzar alrededor del 2114% del PIB en 2020. En 2021, se mantendría esta tendencia al alza. “Algunos estarán bien, y otros no tanto”.

Según BBVA Research «sólo podemos ir hacia delante, porque la evolución de la economía española dependerá de la duración de las restricciones sanitarias, y de si el coronavirus tiene actualizaciones, puede que aparezca un COVID 20 o un Covid 21 y  eso cambiaría el grado de impacto que estas tengan en los distintos sectores, del efecto de las políticas públicas implementadas y de la recuperación que se observe a nivel mundial», recuerdan.

Según BBVA, “no queda más remedio que ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío siempre, pase lo que pase, porque en tiempos de crisis los bancos siempre sacamos lo mejor de nosotros mismos y aparecen oportunidades que haremos saber a nuestros mejores clientes, los que sigan vivos claro”.

Acerca de pacomic (320 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: