ÚLTIMAS NOTICIAS

Carlos Herrera sufre un ictus al darse cuenta de que la virgen de las nieves de Aspe es un muñeco de escayola que pasean en un carromato.

Carlos Herrera ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Carmen de la asunción del mayor de los dolores y del prendimiento de Jesús el cachorro. Él pidió expresamente esta clínica mientras se lo llevaban en ambulancia porque quería estar rodeado de vírgenes y santos para que le acompañaran en los que podían ser sus últimos momentos.

Gracias a dios que le suministro riego en el último instante, todo ha quedado en un susto y no ha tenido que subir por el túnel hacia el paraíso. Porque Herrera es de los que van a subir hacia la luz, es de los buenos, no es de los que vayan a bajar hacia lo rojo o lo morado, que ahí irán los malos.carlos

La virgen de las nieves  iba paseando alegre y dicharachera por Aspen mientras le gritaban “Guapa” “Viva la blanca paloma”, cuando en un mal paso se cayó y se partió en mil pedazos. Al ver los trozos por el suelo, Carlos se dio cuenta que la virgen no era más que una figura de escayola. Sufrió un ataque de ansiedad con una fuerte conmoción que le derivó en un pequeño ictus cuando pensó que todas las adoraciones que había tenido hacia ella, caían en saco roto. No obstante, lanzó un mensaje de esperanza a los cristianos que rezaban plegarias de rodillas alrededor de su cama del hospital “Amigos. Hermanos. Dios está con nosotros. No cejaremos en nuestra valiente lucha cuando paseemos a tu puta madre. Amén.” Y se santiguó con la mano derecha mientras alguno le besaba la mano de las pajas.

Anuncios

Acerca de pacomic (301 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: