ÚLTIMAS NOTICIAS

SE CONFIRMA QUE JUANA LA LOCA ESTABA COMO UN PUTO CENCERRO

juanalalacas-68
Juana se casó con Felipe el hermoso que era un ligón de flipar y se volvió loca por culpa de los celos. No lo dejaba salir por las noches, y no podía irse con sus amigos a darse de hostias con los franceses o los ingleses.

Una noche, loca de celos le siguió, tras apuntar la dirección, resistiéndose a llorar, y le dijo al pillarlo ante el portón levadizo del castillo de su amante: “¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? Yo que te hubiese querido hasta el fin. Sé que te arrepentirás.” Y se puso a cantar a la vez que bailaba una coreografía a lo up a dance: “La calle desierta, la noche ideal. Un coche sin luces no pudo evitar. Un golpe certero y todo terminó entre ellos de repente. Una y no más, santo Tomás. No… no… no, me arrepiento. Volvería a hacerlo, son los celos. No… No… No me arrepiento. Volvería a hacerlo son los celoOOOs….”

Al final su padre la encerró en un cuarto castigada, en una almena sin Internet ni televisión. La sacó su hijo Carlos para que liderara un par de protestas estudiantiles, pero al poco tiempo la volvió a encerrar porque no le dejaba llevarse al castillo doncellas para el fornicio. Estaba muy loca y no era una madre moderna.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: