ÚLTIMAS NOTICIAS

Pedro Sánchez habla de “prácticas no ejemplares, por no decir chorizo, ladrón hijo de p…”, sobre el comportamiento del emérito, pero insiste del compromiso del PSOE con la monarquía “los ladrones en la casa real serán descubiertos”.

En una entrevista en la Cadena Ser, Sánchez ha evitado precisar lo que se ha podido llevar el Rey Juan Carlos al marcharse a Emiratos Árabes Unidos. “No sabemos lo que llevaba en las maletas”, ha dicho, antes de remitirse a la confidencialidad de sus despachos con Felipe VI. “Eso es algo que nos tendrá que contar Felipe cuando hagan inventario en Zarzuela. Nuestro Rey está muy preparado en cuentas y cuentos, y pienso que no será mucho, porque ya hizo limpieza Iñaki Urdangarín en su día”.

El presidente del Gobierno, ha afirmado que el PSOE está comprometido con el pacto constitucional que incluye la monarquía parlamentaria, aunque la situación del Rey emérito le parece “perturbadora e inquietante”, ha añadido “los Borbones lo llevan en la sangre, les gusta lo “ajeno” y no lo pueden evitar. Hay que asimilar que nuestra monarquía viene con esta pequeña tara de serie, y seguramente saldrá algún ladrón más en un futuro no muy lejano”.

A la pregunta de si tiene constancia de lo que han podido costar los regalos del Rey a sus “amigas”, ha contestado “cualquier esfuerzo de ejemplaridad y transparencia será bienvenido. Pero es verdad que nos cuesta un huevo cuadrar las cuentas generales, el emérito nunca guarda los tickets de sus compras y de los regalos que hace. Y eso que siempre se las pedimos, pero es muy campechano como para llevar una estricta contabilidad”.

Acerca de pacomic (345 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: