ÚLTIMAS NOTICIAS

Investigadores del CSIC descifran el ADN del PP y encuentran 6000 genes corruptos.

Según un estudio del CSIC consejo superior de investigaciones científicas, se confirma que en el ADN del PP hay unos 6000 genes corruptos. Actúan como un retro virus. Presentan un ARN monocateraneo con polaridad + y se replican inmediatamente con el ADN bicateraneo, gracias a las encimas retrotranscriptasa que dirigen la síntesis con una extraordinaria manipulación genética.

Las hélices estudiadas que provienen de la zona de la Albufera de Valencia son especiales. No saben si puede tener algo que ver las naranjas, pero los genes afectados llegan hasta los 20000, gen arriba gen abajo. Casi la totalidad de los genes que tenemos en el cuerpo. En cuanto te sacas el carnet del partido y tocas la tarjeta de afiliado se instalan y comienzan a actuar. Esto explica porqué toda la cúpula del PP de Valencia está acusada de pillar.

HÉLICE GENPP-19Mariano Rajoy después de leer el informe ha comentado que estudiarán el tema para trabajar en ello, pero que por el bien de España hay que tirar palante y que no es para tanto. “Mire ussted. A mí los genesss me la traen floja. No se ven. No son tangibles. Eso son cosssas del demonio y no hay que hacerles mucho caso. Mi partido mire usssted, siempre ha dado muestras de luchar contra la corrupción y en el caso de estas cosas que no sé lo que ssson, lucharemos democráticamente, mire usssted.”

Acerca de pacomic (304 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: