ÚLTIMAS NOTICIAS

Pegar a un Yotuber molesto con la mano abierta sale por 30 euros, y si es miércoles “día del abofeteador”, se queda en 15 euros.

En el juicio de “Mr. Grambomba” contra “cara anchoa” se ha dictado sentencia y una bofetada con la mano abierta se ha fijado en 30 euros. El miércoles que es el día del abofeteador, se queda en 15 euros.

Se ha abierto el plazo para alegaciones de todos los interesados. La gente se ha agolpado en las oficinas de los juzgados para conocer los distintos precios que tendrán las diferentes formas de pegar a estos seres molestos. Muchos transeúntes querían informarse si las patadas de Karate o Taekwondo tendrán un precio superior por ser más profesionales y estar mejor realizadas, que las callejeras que no tienen estilo y son menos certeras. En principio, la factura de ejecución no tendrá repercusión en su valor.

Los jueces del tribunal supremo editarán en breve una lista con los diferentes golpes y su coste. Se podrá recoger en sus ayuntamientos, y visualizarlos en un canal de Youtube que creará para tal fin, dónde se verán unos videos explicativos con ejemplos.

Han adelantado un borrador, que está en trámite para el próximo consejos de ministros:
Bofetada 30 euros, puñetazo directo a la cara 50 euros, patada lateral 60 euros, patada voladora 70 euros, una patada frontal a la tripa 90 euros, y si va directa a las partes 100. Aunque en este último caso el precio variará en función de si tocan premio o no. Todas estarán pendientes de un suplemento por si brotara sangre. Están estudiando la diferentes opciones, pero es seguro que no costará lo mismo en unas zonas que en otras, las órganos vitales tendrán un coste superior. “En una cuestión de lógica, si te pegan en los huevos duele más.” Ha comentado un juez. Después de la ejecución, con el parte médico de lesiones se sacará el finiquito total.

Los jueces han declarado que hasta que no se legisle las actividades de los youtuber’s, estamos en un limbo legal y que hay que usar el sentido común. También fluctuará el precio si el insulto por parte del Youtuber es grave o leve y la acción que se elija en cada caso de respuesta si es acorde a la ofensa. Si el youtube es reincidente, y por tanto, busca la hostia con ahínco, se podrá reducir la base imponible un 20% por pronto pego.

Anuncios

Acerca de pacomic (300 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: