Facebook y Google anuncian que la reciente noticia en la que se unían para luchar contra las webs de noticias falsas, es falsa.
La policía del pensamiento digital, cuerpo de elite creado por Mark Zuckerberg en España, asegura que esta noticia es falsa, y ha sido difundida por un famoso Hacker Youtuber llamado el Rusmius, primo del Rubius.
Inmediatamente ha sido puesto en busca y captura por las redes sociales y detenido a las pocas horas con las manos en la masa. Estaba pintando con un spray en su muro de Facebook “Facebook y Google fascistas de mierda”. Ha pasado a disposición judicial.
Mark ha dado una rueda de prensa para tranquilizar a la población, en la que asegura que nunca van a cortar la libertad de expresión en su plataforma, sesgando informaciones como si de unos censores franquistas se trataran.
Ha dicho.» Esta noticia es una calumnia difundida por gente maliciosa a la que daremos caza. Tomaremos las medidas oportunas. Que se enteren bien los hackers. Nuestros policías cibernéticos vigilantes del pensamiento que patrullan por los cables de fibra óptica para salvaguardar la comunidad internauta del mal, están muy preparados y lucharán sin cesar para conseguir que las redes sociales sean un lugar seguro.”
Y un activista con la cara de Anónymus le ha reventado el acto gritando “¡Qué te jodan Mark!” También ha sido detenido virtualmente y le han confiscado todas sus cuentas: Instagram, Facebook y Twitter.
Deja una respuesta