ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook y Google anuncian que la reciente noticia en la que se unían para luchar contra las webs de noticias falsas, es falsa.

policemen-22La policía del pensamiento digital, cuerpo de elite creado por Mark Zuckerberg en España, asegura que esta noticia es falsa, y ha sido difundida por un famoso Hacker Youtuber llamado el Rusmius, primo del Rubius.

Inmediatamente ha sido puesto en busca y captura por las redes sociales y detenido a las pocas horas con las manos en la masa. Estaba pintando con un spray en su muro de Facebook “Facebook y Google fascistas de mierda”. Ha pasado a disposición judicial.

unknown-22Mark ha dado una rueda de prensa para tranquilizar a la población, en la que asegura que nunca van a cortar la libertad de expresión en su plataforma, sesgando informaciones como si de unos censores franquistas se trataran.

Ha dicho.” Esta noticia es una calumnia difundida por gente maliciosa a la que daremos caza. Tomaremos las medidas oportunas. Que se enteren bien los hackers. Nuestros policías cibernéticos vigilantes del pensamiento que patrullan por los cables de fibra óptica para salvaguardar la comunidad internauta del mal, están muy preparados y lucharán sin cesar para conseguir que las redes sociales sean un lugar seguro.”

Y un activista con la cara de Anónymus le ha reventado el acto gritando “¡Qué te jodan Mark!” También ha sido detenido virtualmente y le han confiscado todas sus cuentas: Instagram, Facebook y Twitter.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: