ÚLTIMAS NOTICIAS

Doña Letizia pide generosidad y altura de miras para superar la situación creada por el rey emérito Juan Carlos I.

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha pedido esta mañana “generosidad y altura de miras” para salir de la situación creada por “el abuelo”, como ha llamado al rey emérito.

La Reina, que ha presidido el acto de entrega de los galardones Rei Jaume I en la Lonja de Valencia, ha trasmitido el cariño del Rey tiene a “sus súbditos”, que guarda cuarenta porque quiere ver la serie “30 monedas” de Alex de la Iglesia, lo que le ha hecho suspender su presencia en el acto. Doña Letizia ha dicho que la Corona siempre ha “admirado el apoyo ciudadano para contribuir al gasto real de los 8 millones de euros que tenemos de sueldo. Y con ese dinero, llegamos justos, pero vamos tirando. Además, a Felipe no le dejo yo cobrar comisiones por nada, y le he roto todas las tarjetas opacas que le regaló su padre”.

A los galardonados les ha dicho que “sois el ejemplo de cómo la investigación, la ciencia y el emprendimiento nos dota de las herramientas para pagar entre todos vosotros los rotos del padre de Felipe, esos milloncejos de euros de nada que regaló a sus amigas”. Y ha recordado que el rey es inviolable y está arrepentido, algo que le honra porque ya dijo en su día “Lo siento. Me he equivocado. No lo haré más”, y ha dicho que “con esas palabras ya no hace falta celebrar ningún juicio, que no va a ningún lado y genera un gasto inútil a la sociedad”.

Acerca de pacomic (345 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: