ÚLTIMAS NOTICIAS

Una manifestación antitaurina acaba defendiendo el derecho a una muerte digna para los caracoles a la brasa.

mySuperLamePic_c63eea9709a8961c3a5944f3d9faafedLos manifestantes comenzaron a embadurnarse con tinta roja por el cuerpo alrededor de un plaza de toros para detener la corrida, pero cuando acabó el festejo, como estaban con los ánimos aún calientes no pudieron parar de defender a los animales. A la vuelta de la esquina había un asador en el que tenían caracoles a la brasa en la carta, y allí siguieron con sus protestas formando asambleas para proponer directrices a seguir en estas lides.

Los animalistas tienen varias propuestas encima de la mesa. Exigen a los chef’s que les pregunten a los caracoles uno a uno, que tipo de muerte desean antes de meterlos en las brasas. Ofrecen varias opciones para una muerte digna: que sea asistida o no, por inyección letal, o sedación por ordenador. Piensan también que a los caracoles que sean católicos les tienen que ofrecer la extrema unción y apoyo psicológico a las familias de los que van a ser cocinados.

Varias mujeres se quitaron la ropa y se pusieron a gritar delante del establecimiento
«¡Caracoles libertad! ¡El nunca lo haría!»

Los dueños de restaurantes ubicados cerca de las plazas de toros están acojonaos y piden calma. «Al final no nos vamos a poder comer ni la polla porque como es un animal que se pone vivo» Temen que estas acciones generen un efecto dominó y
estos animales se trasladen a sus puertas de forma habitual en lugar de a las plazas y les jodan las meriendas.

Acerca de pacomic (360 Artículos)
Anda que no.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: