ÚLTIMAS NOTICIAS

Paula Echevarría y Maribel Verdú visitan la casa de GHV y ponen los puntos sobre las íes a la organización.

Fue poco rato, pero Paula Echevarría pisó con fuerza en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Con la energía que la caracteriza llevo un look perfecto para la ocasión. Y no lo hizo sola, ya que entró en compañía de sus compañeras de reparto en ‘Ola de crímenes’ (una puta mierda de película, no la vean) Maribel Verdú y Juana Acosta que también pisaron fuerte y portaron looks increíbles.

Las actrices tenían una misión que había preparado la organización del ‘reality’: dejar una bolsa con un ‘cadáver’. Fue a Paula a quien se le ocurrió ponerlo debajo de una cama para que los participantes se pensaran que había “alguien haciendo ‘edredoning'”. ¡¡¡Paula es increíble!!!

Bien pensado por parte de Echevarría, porque en esta edición, Suso y Aurah Ruiz y Omar Montes y Techi, dos técnicos de sonido y dos señoras de la limpieza se han puesto de follar como leones debajo de la ropa de cama. Es más, la primera de las parejas ha llegado a pedir una hora sin cámaras para darle al asunto.

Verdú nada más entrar no le hizo gracia lo que vio. Primero, hizo alusión al caos de los concursantes en cuanto a la limpieza: “Este desorden. ¡Qué horror! ¡Qué barbaridad! ¡Me cagüen su puta madre! ¡Qué guarros de mierda sois!”. Después, puso en entredicho el buen gusto de los interioristas a la hora de decorar el espacio: “Hombre, bonita tampoco es que sea la palabra para definir la casa. Es fea y da pampurrias. Me dan arcadas y ganas de vomitar”.

Maribel dejo más que claro que no le haría la mínima gracia concursar en GH VIP “Ni por todo el oro del mundo me meto en esta pocilga llena de retrasados mentales dirigidos por una cadena de cotillas gilipollas. Y esto lo digo desde el cariño. ¡Cojones!”

Anuncios
Acerca de pacomic (302 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: